Schumacher recibirá una infusión de células madres

Schumacher

El tratamiento persigue provocar un efecto antiinflamatorio en todo el cuerpo del expiloto, quien ganó siete veces el campeonato de la Fórmula 1.



Michael Schumacher recibirá una infusión de células madres en París. El tratamiento persigue producir un efecto antiinflamatorio en el cuerpo del heptacampeón de la Fórmula 1. El procedimiento se realizará en el hospital George-Pompidou, de la capital francesa, donde el astro, quien brillara en las escuderías Benetton y Ferrari, quedará bajo el cuidado de un médico especialista en insuficiencias cardíacas, según informó el sitio RFI.

Schumacher, de 50 años, será atendido por el médico Phillipe Menasché, quien le aplicará el tratamiento regenerativo cuyas células se expanden por todo el organismo. La estadía del piloto más exitoso de la Fórmula 1 en el centro asistencial debería ser relativamente corta.

La vida de Schumacher cambió abruptamente debido al accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013 mientras practicaba esquí. Desde ese día su condición constituye un misterio dado el hermetismo con que su familia ha manejado la relación con los medios de comunicación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.