Se preocupa el Betis de Pellegrini de cara a su recta final en LaLiga: Claudio Bravo sale lesionado ante el Barcelona

Bravo recibe atención médica durante el duelo ante el Barcelona. FOTO: captura de pantalla.
Bravo recibe atención médica durante el duelo ante el Barcelona. FOTO: captura de pantalla.

El meta sufrió una lesión muscular que no le permitió seguir en el campo de juego frente a su exclub y que lo pone en duda de cara a los últimos tres partidos de LaLiga. Los hinchas presentes en el estadio Benito Villamarín lo ovacionaron mientras se dirigía a la banca.



Claudio Bravo instaló la preocupación en el Real Betis de Manuel Pellegrini. El arquero chileno debió dejar la cancha por lesión en los 17′ del primer tiempo del duelo entre el cuadro Sevillano y el Barcelona, alarmando así al cuerpo técnico del Ingeniero, de cara a los últimos tres encuentros que debe disputar su escuadra en LaLiga.

Seguramente, los últimos partidos de los verdiblancos en la liga inglesa definirán si los pupilos del DT nacional clasificarán o no la Champions League la próxima temporada. Un sueño que se mantiene en la recta final de la liga inglesa, puesto que marchan en el quinto puesto, en zona de repechaje.

Es posible que Pellegrini no cuente con el meta formado en Colo Colo para esos compromisos. Esto, debido a que este debió abandonar la cancha lesionado, luego de, tras una intervención, presentó molestias físicas que lo obligaron a solicitar el cambio.

Bravo recibió asistencia médica y, luego de no conseguir mejorarse, pidió ser sustituido, retirándose ovacionado por el público presente en el Benito Villamarín. En su reemplazo, entró Rui Silva. El partido sigue 0-0.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.