Sebastián Moreno comienza con problemas: uno de los directores renuncia a su cargo

DIRECTORIO ANFP 2019-2022

Jacques Albagli finalmente dio un paso al costado. Se busca a su reemplazante.



Dos horas como presidente de la ANFP lleva Sebastián Moreno. Y ya tiene su primer inconveniente: aunque se había anunciado de forma oficial, uno de sus directores que lo acompañarían en la cabeza de Quilín renunció al cargo.

Se trata de Jacques Albagli, quien adujo motivos familiares y personales para no seguir adelante en el cargo al que lo había invitado Andrés Fazio, amigo íntimo desde la época de ambos en la Católica. Albagli, de hecho, fue dirigente cruzados en la década de los 90'.Varios presidentes de clubes, de hecho, cuentan que lo habían invitado a último momento para "incomodar" a Juan Tagle, promotor de la candidatura de Jorge Uauy.

En el seno del directorio comentan que las últimas pugnas entre los clubes asociados a la ANFP hicieron recapacitar al renunciado director, que además tendría que haber dividido su tiempo entre el fútbol y sus negocios personales.

Ahora Moreno debe definir quién será el nuevo director que lo acompañará, porque a los otros ya los tiene definidos: Raúl Jélvez, Arturo Aguayo, Andrés Fazio, Aldo Corradossi y Martín Iribarne.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.