Semifinal de Garin en Río se terminará de jugar este domingo

Tennis - ATP 500 - Rio (5611416)

La lluvia, que había retrasado los partidos, finalmente se impuso y obligó a que el choque ante Borna Coric se termine este domingo desde las 13 horas.



Christian Garin (25º del ATP) sufrió ayer en Río. La lluvia retrasó el partido de semifinales ante Borna Coric desde las 17.00 hasta cerca de las 23 horas, cuando finalmente comenzó. Pero aunque se jugó un set y medio, la lluvia volvió a caer y la jornada de tenis se canceló hasta hoy a las 13.00. El primer parcial había sido para el chileno por 6-4 y el segundo estaba 4-4.

La lluvia se hizo presente poco después de que comenzó el partido, pero los jugadores y el árbitro conversaron y decidieron seguir jugando. Aunque hubo una pequeña suspensión e incluso se notaban húmedas sus camisetas y más de un bote en las líneas salió lejos porque estaban muy resbalosas, no fue hasta que se hizo imposible jugar que los tenistas se fueron a camarines y la organización reagendó todo para este domingo.

En la otra semifinal, el italiano Gianluca Mager (128º), un jugador proveniente de las clasificaciones, adelantaba por 7-6 (4) y 3-3 al húngaro Attila Balazs (106º), que entró como lucky loser.

La hora exacta de la reanudación de los compromisos de semifinales será las 13.00 y la final está pactada para las 17.30.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.