El escándalo que envuelve a Serge Aurier y que le impidió jugar ante el United

AURIER TOTTENHAM
FOTO: AFP.

El lateral habría sido detenido horas antes del encuentro que se disputó en Wembley.



El zaguero del Tottenham, Serge Aurier (26), no se presentó al duelo que concluyó con la derrota de escuadra ante el Manchester United por la cuenta mínima. ¿El motivo? Según informó la prensa inglesa, el marfileño habría agredido a su pareja horas antes del encuentro frente al equipo donde milita Alexis Sánchez, razón por la que fue detenido.

El futbolista ha manifestado que las acusaciones en su contra son falsas, sin embargo, el portavoz de la policía de Hertfordshire aseguró que "un hombre de 26 años había sido arrestado en la noche del sábado bajo sospecha de agresión y había quedado en libertad poco después".

No sería primera vez que Aurier protagoniza polémicas extrafutbolísticas. En 2016, fue marginado del París Saint-Germain por insultos a Ángel Di María, Zlatan Ibrahimović y Laurent Blanc, quien fue su entrenador en el club francés.

Desde el Tottenham reconocieron que existió "algún tipo de incidente" con el lateral, pero no se ha confirmado oficialmente su participación en los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.