Sigue encendido: Ben Brereton anota un doblete en la derrota del Blackburn ante el Huddersfield Town

Foto: @Rovers

El delantero acumula cinco goles en los últimos dos partidos y es el exclusivo goleador del Championship. Sin embargo, sus dos celebraciones no pudieron evitar la caída por 3-2 de su escuadra.



No bastó con el triplete que anotó el fin de semana ante el Cardiff City en la victoria 5-1 del Blackburn. Este martes, Ben Brereton volvió a mostrar toda su efectividad frente al arco: marcó dos tantos ante el Huddersfield Town, por la décima jornada del Championship (segunda división inglesa).

Sin embargo, a pesar de la destacada actuación del delantero nominado por Lasarte para la triple fecha eliminatoria, su equipo cayó por 3-2 y resigna puntos importantes en la lucha por ascender a la Premier League. Así, el Blackburn queda en la sexta posición, con 15 unidades.

Brereton convirtió a los 57 y 65 minutos, en ambas oportunidades para igualar el marcador. Primero con una definición con frialdad en el área chica para el 1-1, y luego gracias a un lanzamiento penal en el 2-2 parcial. Lamentablemente, para Ben y compañía, Danny Ward anotó a los 84′ el definitivo 3-2.

Goleador del Championship

Con los dos goles de hoy el hombre de la Roja toma ventaja en la lucha por ser el máximo artillero del Championship: llega a nueve tantos convertidos. Lo siguen con dos anotaciones menos el serbio Aleksandar Mitrović del Fulham, John Swift del Reading y Viktor Gyökeres del Coventry.

Big Ben llega encendido a la Roja, en donde se espera su presencia para combatir la falta de gol que ha mostrado el equipo de Martín Lasarte en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.