Solabarrieta y derrota de la U ante La Calera: "Es una vergüenza histórica"

Captura de pantalla 2018-04-23 a las 2.15.46 p.m.


Tuvo que pasar 60 años para que la Universidad de Chile viviera su peor derrota. Ayer, ante todo pronóstico, Unión La Calera goleó al equipo de Ángel Guillermo Hoyos por 6-1. El único descuento, lo hizo Mauricio Pinilla, pero quedó en el olvido rápidamente mientras en el arco de Johnny Herrera entraba el balón una y otra vez.

Esto, abre la discusión respecto ante la tan cuestionada dosificación, ya que los azules deben enfrentar, por Copa Libertadores, a Cruzeiro este jueves, por lo que el técnico argentino, se decidió por once jugadores alternativos para el encuentro ante los cementeros. Y lo pagó caro. "Nuestro equipo era importante y hay que darle virtud al rival" fueron algunas de las declaraciones de Hoyos, luego de disculparse ante el lamentable espectáculo.

En el webshow El Deportivo, Fernando Solabarrieta se refirió a este partido no como una derrota histórica, sino más bien una "vergüenza histórica", y profundizó además, sobre si tal goleada, pone en riesgo la continuidad del técnico al mando del cuadro laico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.