Sorteo desdichado: Real Madrid se cruza otra vez en el camino de Sánchez y Vidal en la Champions

Tal como el año pasado, Inter de Milán se volverá a medir a Real Madrid y Shakhtar en la fase grupal de la Champions de esta temporada. FOTO: AP.

Inter de Milán, campeón italiano, quedó como cabeza de serie en el Grupo D en el sorteo de Estambul, donde se medirá al gigante merengue. Los lombardos, además, se medirán con el cuadro de Shakhtar, dos rivales a los que se enfrentó el año pasado, donde terminó último. La zona con más morbo será la A, donde Manchester City de Guardiola se enfrentará al Paris Saint-Germain de Lionel Messi.



Inter de Milán tendrá una fase grupal más que complicada en la Champions League. Tal como en la versión pasada, el cuadro lombardo se medirá a dos de los equipos que lo dejaron último en su zona, sin siquiera avanzar a la Europa League como tercero.

En la Capital de la Moda no están felices. El sorteo realizado en Estambul los volvió a juntar con Real Madrid, equipo que venció al elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en los dos duelos que tuvieron en la temporada pasada.

Encima, los lombardos volverán a medirse con el Shakhtar Donetsk, el elenco ucraniano que dejó en el camino al Monaco de Guillermo Maripán, y que el año pasado terminó tercero en el mismo grupo de Inter, cuadro al que le sacó dos empates en cero.

El otro invitado a la cita de los italianos es el modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia, equipo que eliminó en los Playoffs a Dinamo de Zagreb para alcanzar esta fase de grupos.

Messi vs. Guardiola

Pero todos los ojos estaban puestos en el Paris Saint-Germain, el equipo que se llevó a Lionel Messi. Y la fortuna no pudo tener más morbo, ya que el elenco galo se medirá a Manchester City, el cuadro que dirige Josep Guardiola.

Dos rivales que están en pleno mercado. Mientras los parisinos esperan la resolución del tema Kylian Mabappé, quien está muy cerca de fichar por el Madrid. Por el lado británico, está muy cerca la opción de que se lleve a Cristiano Ronaldo, lo que pondría otra dosis de picante al Grupo A.

Así quedaron los enfrentamientos:

Grupo A

Manchester City (ING)

Paris Saint-Germain (FRA)

Leipzig (ALE)

Brujas (BEL)

Grupo B

Atlético de Madrid (ESP)

Liverpool (ING)

Porto (POR)

Milan (ITA)

Grupo C

Sporting de Lisboa (POR)

Borussia Dörtmund (ALE)

Ajax (NED)

Besiktas (TUR)

Grupo D

Inter de Milán (ITA)

Real Madrid (ESP)

Shakhtar Donetsk (UCR)

Sheriff Tiraspol (MOL)

Grupo E

Bayern Münich (ALE)

Barcelona (ESP)

Benfica (POR)

Dinamo de Kiev (UCR)

Grupo F

Villarreal (ESP)

Manchester United (ING)

Atalanta (ITA)

Young Boys (SUI)

Grupo G

Lille (FRA)

Sevilla (ESP)

Salzburgo (AUT)

Wolfsburgo (ALE)

Grupo H

Chelsea (ING)

Juventus (JUV)

Zenit (RUS)

Malmö (SUE)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.