“Todo triunfador fue un fracasado que jamás se dio por vencido”: el mensaje de Brayan Cortés en su momento más difícil en Colo Colo

El meta jugó su último compromiso por el Cacique el 19 de abril, en el 1-0 ante Monagas en el Monumental, por la Copa Libertadores. FOTO: AGENCIAUNO

El portero albo compartió un video en su cuenta de Instagram con un mensaje motivacional mientras se muestra entrenando. El meta busca su salida del club tras ser cortado por Gustavo Quinteros.



Por la fecha 13 del Campeonato Nacional, Colo Colo volvió al triunfo al vencer a Audax Italiano por 2-1 en el estadio Monumental. El Cacique se mete en la parte alta de la tabla y sigue con el sueño del bicampeonato. Sin embargo, no todo es alegría en los albos, que suman una larga lista de lesionados y un polémico conflicto con uno de los pilares del equipo en los últimos años: Brayan Cortés.

El 19 de abril, el iquiqueño jugó su último compromiso como titular. Fue en el triunfo por 1-0 ante Monagas, en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Al siguiente encuentro, contra Palestino el 23 de abril por el Campeonato Nacional, Fernando de Paul tomó el arco del Cacique y no lo soltó más. De ahí en adelante el argentino nacionalizado chileno jugó los duelos ante Unión La Calera, Boca Juniors y Audax.

Busca su salida

Como informó El Deportivo, Cortés facilitó la entrada de una persona no autorizada a su habitación mientras el plantel estaba concentrado, situación que Gustavo Quinteros no está dispuesto a perdonar. En este contexto, el arquero ya busca su salida de Colo Colo. Fernando Felicevich, su representante, le busca equipos para que sea transferido cuando se abra el libro de pases.

Un video de motivación

Pese a todo, el portero se muestra muy motivado para seguir entrenando. Así lo dejó en claro en un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que se le ve ejercitándose intensamente. En el registro, estaba inserto un audio con frases motivacionales: “El ser humano tiene la capacidad de levantarse siempre una vez más de las que se cae. Todo triunfador fue un fracasado que jamás se dio por vencido”.

De esta forma, el iquiqueño intenta pasar su duro momento en Colo Colo, en el que todo parece indicar que continuará en el banquillo de suplentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.