Tomás Barrios se despide de Roland Garros

Tomás Barrios avanzó a la segunda ronda de la qualy de Roland Garros.
Tomás Barrios cayó en Roland Garros. (Foto: Agenciauno)

El tenista chillanejo dice adiós al Grand Slam parisino tras caer categóricamente frente al alemán Tobias Kamke, en dos sets.



Se acabó la ilusión de Tomás Barrios en Roland Garros. El chileno (230º del ránking de la ATP) cayó en la segunda ronda de la qualy del segundo Grand Slam de la temporada frente al alemán Tobias Kamke (239º del escalafón mundial), en dos contundentes parciales: 6-4 y 6-2.

El europeo necesitó una hora y 53 minutos para despachar al oriundo de Chillán, en un partido en el que la lluvia fue protagonista. Las intensas precipitaciones que cayeron durante el primer juego obligaron a suspender el encuentro. En la reanudación, el nacional nunca pudo encontrarse cómodo.

Barríos, quien se quedó con las ganas de disputar el primer Grand Slam de su carrera, perdió su servicio en el tercer game de la primera manga, lo que le dio una ventaja decisiva a Kamke. En la segunda, le rompieron el saque en dos oportunidades, una desventaja que terminó siendo irreversible. En 41 minutos, el alemán cerró el set y el partido.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.