Un pletórico Dustin Johnson conquista Augusta con récord: -20

Dustin Johnson celebra tras conquistar su primer Masters de Augusta. Foto: AP

El número uno del mundo consigue su primera chaqueta verde gracias a una extraordinaria actuación, sin precedentes en Augusta.



Una jornada histórica se vivió hoy en Georgia. Dustin Johnson, golfista número uno del mundo, conquistó su primer Masters de Augusta con un score impresionante, nunca antes visto en Augusta: -20 tiros bajo el par. Un registro sin precedentes, que le hace merecedor de la preciada chaqueta verde.

El oriundo de Carolina del Sur arrasó con todos para conseguir el segundo major de su carrera tras el US Open de 2016. Este domingo, DJ conquistó la chaqueta verde con una impresionante tarjeta de 65-70-65-68 (268 impactos, -20), algo jamás visto en el Masters de Augusta.

“Es una sensación increíble, jugué muy bien toda la semana. Tener el récord de los 72 hoyos es un gran honor, ya no sé qué más decir, estoy tan contento que es difícil hablar”, señaló Johnson tras ser campeón.

De esta manera, el norteamericano elimina cualquier duda sobre su desempeño en los grandes torneos y se reafirma como el mejor golfista del momento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.