Vidal alucina con el recibimiento de los hinchas de Flamengo en el Maracaná: “Se hace realidad un sueño que tuve toda la vida”

Arturo Vidal recibe el cariño de la hinchada de Flamengo tras oficializarse su fichaje.
Arturo Vidal recibe el cariño de la hinchada de Flamengo tras oficializarse su fichaje. Foto: @kingarturo23/Twitter.

Este miércoles el club brasileño dio a conocer de forma oficial la incorporación del volante nacional a sus filas. Además adelantaron que ocupará la camiseta número 32.



Arturo Vidal hace realidad uno de sus sueños y el de los fanáticos de Flamengo al convertirse en el nuevo refuerzo de la escuadra brasileña, tal como lo oficializó el club ayer a través de sus redes sociales, en la previa del partido de revancha contra Atlético Mineiro por la Copa de Brasil.

El Rey ingresó por el túnel a la cancha del estadio Maracaná recibiendo primero los aplausos de las personas que estaban ubicadas cerca de la salida y que, tras asomarse un poco más, se transformó en una ovación completa hacia el jugador. “¡Vidal! ¡Vidal!”, comenzaron a gritar los simpatizantes de la escuadra rojinegra.

Mientras esto sucedía, el volante nacional avanzaba hasta el borde de la cancha, saludando a los hinchas que lo vitoreaban, enviando aplausos de regreso a modo de agradecimiento. Luego, ingresó al terreno de juego e incluso recibió el saludo de los que serán sus nuevos compañeros.

Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida”, compartió después el propio Arturo Vidal a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañando el mensaje con una fotografía en la que se le ve con los brazos en alto recibiendo el cariño de la hinchada.

Además, luego de la oficialización de su llegada, el Flamengo ocupó la misma red social para informar que Vidal usará el número 32 en la camiseta en los partidos.

Cábala

La aparición de Arturo Vidal en el estadio le trajo otra vez buena suerte al Mengao. Esto, pues en el partido contra Atlético Mineiro, correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Copa de Brasil.

El Flamengo se impuso por 2-0 con un doblete de Giorgian De Arrascaeta con lo que pudo dar vuelta la serie y avanzar a los cuartos de final.

Antes, Vidal había estado presente en el parido de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Deportes Tolima. En esa ocasión, en la que el Rey estuvo en uno de los palcos del recinto deportivo, el club de Río de Janeiro goleó por 7-1 a los colombianos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.