Vidal prende las alarmas: se pierde el Inter-Bologna por molestias físicas

Vidal, durante una práctica del Inter. FOTO: INTER

Debido a una distensión en el muslo, el seleccionado chileno quedó descartado para el duelo de hoy en la Serie A.


En la jornada sabatina de la Serie A, un partido que se presentaba como atractivo era el del Inter contra el Bologna, con la opción de ver en cancha a tres seleccionados nacionales. Sin embargo, uno de ellos se cayó de la convocatoria.

Arturo Vidal no pudo ser considerado por Simone Inzaghi para el duelo de hoy a causa de molestias físicas presentadas por el jugador. Según lo comunicado por el club, Vidal tiene una distensión en el muslo, lo que le impide jugar ante los rossoblu de Gary Medel.

El King tuvo minutos en la semana en el estreno de los neroazzurri en la Champions League, con derrota de 0-1 con el Real Madrid. El Inter lo preserva considerando que el próximo martes vuelven a jugar por la liga, visitando a la Fiorentina.

Ganó Pulgar

En otro partido del día, la Fiorentina venció por 1-2 en su visita al Genoa. La escuadra viola se impuso con las anotaciones de Riccardo Saponara (60′) y Giacomo Bonaventura (89′). El descuento del local fue de Domenico Criscito (90′+8).

Erick Pulgar fue titular y salió sustituido en el minuto 78. Por su parte, Pablo Galdames no fue considerado para el Genoa. Deberá seguir esperando por su debut en el Calcio.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.