Video: Brasil pasa por encima de Corea del Sur con un primer tiempo contundente

Vinicius Junior, Raphinha, Lucas Paqueta y Neymar festejan bailando. Foto: REUTERS/Annegret Hilse

El atacante del Real Madrid abrió el marcador para el Scratch a los siete minutos del primer tiempo, instantes después, Neymar aumentó vía penal.



Brasil golpea en el inicio. Una buena acción colectiva del Scratch, gestada por el sector derecho, fue cerrada por la izquierda por Vinicius Junior. El atacante del Real Madrid aprovecha un centro de Raphina que cruza toda el área para batir al golero de Corea del Sur, Seung-Gyu Kim, a los siete minutos.

Solo instantes después, a los 12′, Jung Woo-Young derribó a Richarlison y el juez francés Clement Tupin no dudo en cobrar penal. Esta vez fue Neymar quien anotó. El astro de la canarinha se paró frente a la bola, no tomó mucha carrera y golpeó con un toque sutil, para marcar el 2-0.

Primer tanto en Qatar 2022 para el del PSG, que está de retorno tras perderse dos partidos de la fase de grupos. Los dirigidos por Tite dejan atrás la caída en el cierre de la primera ronda, frente a Camerún y se ponen en ventaja muy temprano.

Luego, llegarían dos conquistas de alta factura. Richarlison y Lucas Paquetá marcarían para la escuadra sudamericana, con dos jugadas de gran vistosidad. En el caso del tanto del atacante, antes de la finalización, llamaría la atención como dominó la pelota con la cabeza.

Revisa las anotaciones

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.