Yanara Aedo cambia de club en España: firma en el Sevilla

Aedo

La seleccionada nacional militaba en el Valencia y da un nuevo salto en su carrera.



Yanara Aedo cambia de club en España. La delantera deja el Valencia y se enrola en el Sevilla, donde será compañera de otra de Las Rojas, Francisca Lara. El club andaluz anuncia el fichaje de la jugadora nacional a través de su cuenta en Twitter y de su sitio oficial.

#BienvenidaAedo es el hashtag que elige el club español para comunicar la llegada de la futbolista chilena, quien disputó el Mundial de Francia con la escuadra que dirigió José Letelier. En un comunicado, resume la trayectoria de la jugadora criolla, oriunda de Temuco, quien fue campeona de América con Colo Colo y jugó en el Washington Spirit, de Estados Unidos. Su último club fue el Valencia, también en la liga española. Ahí disputó 26 encuentro y marcó tres goles.

"Estoy muy ilusionada, muy contenta de poder estar aquí ya que sé que es un club muy grande en España. Cuando me lo comentaron hace un par de semanas estaba en Chile y me puse muy contenta al recibir la noticia", declaró, en sus primeras palabras como jugadora del Sevilla.

[embed]https://twitter.com/SevillaFC_Fem/status/1156176362547187713?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1156176362547187713&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Ffutbol-internacional%2Fnotas-futbol-internacional%2F2019%2F07%2F30%2Fcambia-de-club-no-de-pais-yanara-aedo-fue-oficializada-como-fichaje-del-sevilla-espanol.shtml[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.