Zaldivia adentro, Amor aún fuera: la lista de Colo Colo para jugar ante Boca Juniors

Colo Colo lleva dos semanas de pretemporada.

El Cacique entregó la citación de futbolistas que enfrentará a los xeneizes. Hay dos diferencias en comparación con los 23 futbolistas que estuvieron frente a la Universidad de Chile.


Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de 23 futbolistas que están contemplados para el duelo frente a Boca Juniors, por el hexagonal que se disputa en La Plata. Matías Zaldivia vuelve a la citación, luego de ausentarse del duelo ante Universidad de Chile, para descartar complicaciones físicas. Emiliano Amor no está nuevamente. El zaguero sigue recuperándose de sus dolencias y el entrenador no lo apura, porque prefiere tenerlo en la Supercopa.

Iván Morales tampoco está presente. El delantero aún está poniéndose a la par de sus compañeros en la parte física y el cuerpo técnico prefiere que alcance su mejor condición.

Alexander Oroz y Daniel Gutiérrez, quienes estuvieron en el banco frente a la U, pero jugaron el sábado contra Estudiantes de La Plata, tampoco fueron considerados. En el caso del atacante, disputó doce minutos en el Superclásico. En sus lugares entraron Jordhy Thompson y el mencionado Zaldivia.

Colo Colo enfrenta a las 21:00 horas de Chile a Boca Juniors, en su segundo apronte en el Torneo de Verano que se está llevando a cabo en la ciudad argentina. Este encuentro es el último de los albos antes del inicio formal de la temporada. El domingo se miden ante Universidad Católica por la Supercopa. Eso sí, si consiguen la clasificación en el torneo preparatorio, los albos deberán retornar a Argentina.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.