Zlatan es inagotable: Ibrahimovic renueva con el Milan

Zlatan Ibrahomivic, antes del partido entre el Milan y el Parma. (Foto: AFP)

El club italiano anuncia la extensión del vínculo con el delantero, quien en octubre cumplirá 40 años.



Aún hay tiempo para seguir disfrutando del talento de Zlatan Ibrahimovic en el primer nivel mundial. El Milan anunció la extensión del contrato del delantero sueco, quien en octubre cumplirá 40 años, hasta 2022. “El AC Milan anuncia que ha ampliado el contrato de Zlatan Ibrahimovic”, comunica el club a través de sus plataformas oficiales.

Ibra ha demostrado plena vigencia. Con la camiseta rossonera, de hecho, ha alcanzado interesantes números. “El AC Milan es el equipo italiano con el que Zlatan ha acumulado el mayor número de partidos y, tras los 84 goles marcados en los 130 partidos disputados en su carrera en el AC Milan, el campeón sueco volverá a vestir la camiseta rossonera la próxima temporada”, amplía la institución, dando cuenta del buen rendimiento que el astro ha alcanzado desde que está en el club.

Zlatan Ibrahimovic, en el clásico ante el Inter, en octubre. (Foto: AP)

Un lujo caro

La extensión del contrato le reportará a Zlatan las mismas ganancias que obtiene actualmente: el atacante se embolsa US$ 8,4 millones anuales.

La carrera que ha desarrollado Ibrahimovic justifica la alta inversión. Surgido en el Malmö, su carrera lo ha llevado a varios de los principales clubes en el mundo. La Juventus, el Inter, el Barcelona, el PSG, el Manchester United, Los Ángeles Galaxy y un doble paso por el Milan conforman un currículo de lujo.

A las consideraciones futbolísticas hay que agregar las personales, que lo convierten en un personaje atractivo. Deslenguado al borde de la soberbia, el delantero sigue respondiendo en el campo de juego a su elocuencia fuera de él.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.