La cantante Kylie Minogue viene como invitada a la Fórmula E

kylie Minogue
Foto: AFP

La única vez que Minogue dio un concierto en el país fue en noviembre de 2008, ante una repleta Pista Atlética del Estadio Nacional.


Kylie Minogue, una de las figuras femeninas más populares del pop global, viene a Chile. Pero no se trata de un show o de una nueva escala en los escenarios: la australiana será una de las invitadas estelares de la Fórmula E, según confirman fuentes al interior de la organización de la carrera que se desarrollará este sábado 3 en la capital.

La voz de I should be so lucky estará presente en uno de los palcos exclusivos de la cita, donde también pasarán cerca de 700 invitados, entre los que destacan autoridades, sponsors y personalidades del espectáculo nacional, entre otros.

También podría participar en la cena en el Palacio Cousiño de Santiago que inaugurará el evento deportivo. Por tanto, su aterrizaje se espera para este mismo viernes por la mañana, probablemente en un vuelo privado. Por ahora, no tiene contemplada otras actividades anexas. Su venida es parte de la política habitual de la instancia por invitar a celebridades de distintas áreas.

La única vez que Minogue dio un concierto en el país fue en noviembre de 2008, ante una repleta Pista Atlética del Estadio Nacional. Justo un año antes había pasado por el país en plan de vacaciones, cuando aprovechó de visitar ciudades como Viña del Mar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.