3 opciones para hacer con brownies deliciosos postres

Te invitamos a cocinar un postre para disfrutar en compañía. ¿La gracia? Puedes hacerlo con ingredientes que puedes encontrar en tu negocio más cercano, puedes armar una receta novedosa.



El brownie es un postre que le gusta a los chilenos, ya sea en casa o como un snack camino a cumplir tareas. Con todo el sabor a chocolate en su interior, denso, jugoso y deliciosamente adictivo, este tipo de pastelillo de chocolate entusiasma a cualquiera que lo pruebe.

Algunos, como los Nutra Bien!, tienen una textura esponjosa por fuera, siendo versátil para preparaciones. Estos son ideales para planear un rico postre para compartir con los tuyos esos momentos únicos de felicidad.

Te invitamos a cocinar un postre para disfrutar en compañía. ¿La gracia? Puedes hacerlo con ingredientes que puedes encontrar en tu negocio más cercano, puedes armar una receta novedosa.

Tapaditos con puré de plátano

Para armar un tapadito requieres 2 paquetes de Brownie sin azúcar Nutra Bien, 5 frutillas, un Yogurt Natural 0% azúcar y mermelada de Frambuesa (50gr) para decorar. En sencillos pasos, lo lograrás.

Revisa las instrucciones acá:

Bolas de brownies

Las bolas de brownies son un postre delicioso que se preparan con migas de nuestro snack chocolatoso con nueces incluidas para hacer más fácil la receta. Si gustas, puedes tostar nueces para que tenga mayor crocancia, molerlas en una batidora o procesador de alimentos hasta que tengan una textura muy fina. Mezcla las migas de brownie junto con las nueces, azúcar a gusto, cacao en polvo, y jarabe de miel suficiente como para hacer que la mezcla quede bien moldeable. Refrigera la masa hasta que esté firme, para luego hacer bolas del tamaño de aceitunas grandes y enfríar de nuevo. Haz rodar las bolas en una mezcla de nueces trituradas, cacao en polvo y azúcar glas o mójalas en chocolate. Deja que reposen unas horas antes de servirlas dentro del refrigerador.

Paletas de pastel

Otra idea para sorprender son las paletas de pastel, sencillos bocadillos ideales para regalar, que también como las bolas de brownie se elaboran con migas. Simplemente, muele los trozos de brownie en una licuadora, viértelos en un tazón para mezclar. Después, añade glaseado de chocolate suficiente como para que las migas se peguen entre sí y refrigera la mezcla para que tome firmeza. Haz bolas a base de la mezcla refrigerada y colócales un palillo de paleta a cada una. Sumerge las paletas de pastel en chocolate, y puedes decorarlas con chispas de colores mientras aún estén húmedas, o salpicarlas con chocolate blanco.


Nutra bien! cuenta con deliciosos postres para el mercado chileno desde hace más de tres décadas, especialmente para quienes buscan un snack para un buen momento. Con esos ingredientes superiores logran un sabor superior, generando que todos tus momentos sean mucho mejores al acompañarlos con productos Nutra bien!. No solo son apetitosos Brownies bañados en chocolate, incluyendo galletas de avena con pasas, chocolate o manzana y los galletones en sus cuatro variedades: avena y manzana, chips de chocolate, almendras, y avena y pasas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.