Con la Promo Bridgestone 4x3, este verano lo conduces tú

A disfrutar y valorar la Experiencia 2021 con toda la Seguridad que brinda la marca #1 de neumáticos a nivel mundial.



Este es el mejor momento para revisar y, en su caso, cambiar los neumáticos del automóvil, ya que este periodo veraniego suele calzar con un aumento en el número de desplazamientos por vacaciones, y la seguridad vial pasa a ser un tema para los traslados en familia.

Con el vehículo en muchos casos a plena carga y con el asfalto de las carreteras a altas temperaturas, las sobreexposición a pinchazos y posibles reventones pueden hacer peligrar esos anhelados sueños de las noches de verano.

La Campaña Bridgestone 4x3 llega con toda Seguridad para inaugurar este 2021 con la máxima precisión y el alto desempeño de los neumáticos de clase mundial.

PIENSA ANTES DE CONDUCIR

Este verano, Bridgestone invita a pensar antes de conducir, por lo que entre sus prioridades figuran al menos 4 sencillos pero a la vez importantes pasos de seguridad vial que ayudan a lograr un viaje tranquilo y sin sobresaltos, entre los cuales están: Revisar la presión de los neumáticos y ajustarla a lo que el fabricante del vehículo recomienda, ya que permite mayor rendimiento, lo que propicia mayor comfort, seguridad y ahorro de combustible; Alinear y balancear los neumáticos, así evitarán que los neumáticos tengan un desgaste irregular (recomendable realizarlo cada 10.000 kilómetros); Revisar frenos para evitar un desgaste disparejo y prematuro; Usar el cinturón de seguridad, fundamental para reducir el número de accidentes de tránsito.

Nunca está de más recordar que los menores deben ir en el asiento trasero del vehículo, el conductor debe evitar a toda costa tomar alcohol, se deben respetar las señales del tránsito además de emprender viaje con un kit de emergencia completo.

A LA MEDIDA

La Campaña de Verano Bridgestone 4x3, está destinada no sólo a motivar a enfrentar la reactivación con responsabilidad, sino que contribuye a elegir el tipo de neumáticos adecuados para cada auto y camino, ya que una buena decisión permite prevenir accidentes y optimizar la vida útil de los mismos.

Lo primero a tener en cuenta es la medida especificada por el fabricante para cada marca de vehículo. Este dato figura ya sea en el manual del auto, en la puerta del conductor o en la tapa del tanque de combustible con una placa metálica o plástica. Colocar un neumático de otra medida, en algunos casos puede ocasionar pérdida de comfort de manejo, variaciones en la lectura del velocímetro y aumento en el consumo de combustible.

Asimismo, al instalarlo es necesario identificar su forma correcta, junto con respetar la carga y velocidad máxima que el neumático puede soportar.

Dado que los neumáticos son el elemento de seguridad más importante de los vehículos, ya que mantienen el contacto directo con el suelo, hacer la elección correcta y brindar un mantenimiento adecuado, no sólo ayudará a un mejor funcionamiento en ruta, sino también a prevenir accidentes.

Bridgestone, empresa dedicada a “servir a la sociedad con calidad superior” tiene como misión garantizar el servicio al cliente, un valor que lo transforma en líder corporativo sobresaliente en las comunidades en las que se desempeña.

Con liderazgo tecnológico, la Promo Bridgestone 4x3, donde Llevas 4 y sólo Pagas 3, incluye una amplia gama de neumáticos en oferta a la medida de cada vehículo y con nuevos modelos en oferta, diseñados para mayor adhesión y agarre en toda época del año.

Para acelerar tu reapertura con responsabilidad, acércate a tu Concesionario más cercano o llena el Formulario en: https://www.bridgestone.cl/es/ofertas-especiales/promocion-verano-2020

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.