Arenita de Bob Esponja tendría su propia película

Un reporte sostiene que el nuevo spin-off de la franquicia será una cinta centrada en la ardilla que llegó a vivir a Fondo de Bikini.


Otro spin-off de Bob Esponja estaría en desarrollo. Siguiendo a los reportes sobre la serie de Patricio y los planes para la precuela Kamp Koral, ahora se reveló que existirían planes para una nueva película centrada nada más ni nada menos que en Arenita.

Concretamente, desde el portal Collider dicen que Nickelodeon está produciendo una nueva película enfocada en Arenita Mejillas. La cinta aún no tiene un título ni tampoco ha sido anunciada de manera oficial, sin embargo, sería dirigida por Liza Johnson (Return) y se estaría desarrollando con miras a un estreno en un servicio de streaming.

En ese sentido, cabe recordar que pese a que esta supuesta cinta podría estrenarse fálicamente en Paramount+, el streaming vinculado a Nickelodeon, recientemente la compañía también vendió una película de Bob Esponja a Netflix.

Por otra parte, pese a que por ahora no hay muchos antecedentes sobre la trama, Collider dice que la película de Arenita sería escrita por Kaz y Tom J. Stern, quienes ya han trabajado en otras producciones de Bob Esponja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.