Batman: Curse of the White Knight será lo nuevo de Sean Gordon Murphy

gordon-murphy

El autor reveló los detalles de la secuela de su popular miniserie Batman: White Knight que dio un vuelco a la rivalidad entre el Joker y el murciélago.


Batman: Curse of the White Knight será el nombre de la esperada secuela de Batman: White Knight, la exitosa miniserie de ocho números que exploró un mundo en el que un Joker mentalmente rehabilitado debe salvar a Gotham de las locuras de Batman.

Escrita y dibujada por Sean Gordon Murphy, la sinopsis de esta historia anticipa que el Joker reclutará a un compañero para "exponer una impactante revelación sobre el legado de la familia Wayne y hacer que Gotham caiga al suelo".

La sinopsis revelada por Paste Magazine también adelanta lo siguiente:

<span lang="es"><em> Emocionantes nuevos villanos y aliados inesperados chocarán a lo largo de la historia en este inolvidable capítulo de la saga White Knight", ¡y la verdad sobre la sangre que derramaron sacudirá a Gotham en su esencia!</em>"</span>

El compañero en cuestión sería Azrael, el hombre que en el universo tradicional reemplazó a Bruce Wayne en el manto del murciélago luego de que Bane le rompió la espalda

. El personaje, que fue rescatado hace poco en la etapa DC Rebirth, fue promocionado previamente por el propio autor y aparece en la imagen promocional de este cómic que será parte del sello Black Label de DC Comics.

Comenta