Director de God of War cancelaría todos los juegos de Nintendo por un nuevo Golden Sun

Golden

Uno de los grandes RPG que tuvo la Game Boy Advance.


Golden Sun es sin duda uno de los grandes RPG que tuvo la Game Boy Advance y aunque el juego logró tener gran éxito y secuelas, este parece haber sido olvidado por Nintendo.

A pesar de esto, los fanáticos de estos aún no olvidan la saga, y entre ellos se encuentra el director de God of War, Cory barlog, quien recientemente se refirió al juego al responder una pregunta que rondaba en Twitter: "Nintendo te ofrece la oportunidad de recuperar una serie muerta a tu elección, ¿cuál sería?". 

"Querida Nintendo, ¡mi cuerpo está listo para un nuevo Golden Sun, construido sobre las cenizas todavía ardientes de, literalmente, todas sus franquicias!", escribió a través de la red social.

Según explicó, "Adoro mucho las otras franquicias pero no tanto como Golden Sun. En conclusión: podéis contar con mi espada, mi arco y mi hacha".

Golden Sun fue una saga desarrollada por Camelot Software Planning y distribuida por Nintendo, la cual fue lanzada en 2001 en Japón y llegó un año después a occidente. La franquicia estuvo compuesta por tres entregas, Golden Sun, Golden Sun 2: La Edad Perdida y Golden Sun: Dark Dawn.

https://twitter.com/corybarlog/status/1211367598169833473?ref_src=twsrc%5Etfw

Comenta