EA está explorando la idea de cambiar el nombre de los juegos FIFA

A partir del próximo año la popular franquicia podría contar con otro nombre.


EA estaría explorando la idea de cambiar el nombre de su saga de juegos de fútbol, FIFA, según se conoció recientemente.

A través de una publicación en el blog de EA; junto con celebrar el exitoso lanzamiento de FIFA 22, es que mencionan que se encuentran “explorando la idea de renombrar” la franquicia.

“Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de nombres con la FIFA”, dijo el jefe de EA Sports, Cam Weber, “que es independiente de todas nuestras otras asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del fútbol”.

En la ocasión, también destacan agunas de las cifras que está teniendo FIFA 22. “Desde el lanzamiento, ya hemos tenido 9.1 millones de jugadores que se unieron al juego, se crearon 7.6 millones de escuadrones de Ultimate Team y se jugaron 460 millones de partidos. Continuaremos brindando experiencias increíbles a lo largo de esta temporada, pero primero, un sincero agradecimiento a nuestra increíble comunidad de fanáticos del fútbol”.

Hay que mencionar que durante el presente año Konami fue por un renombre de su franquicia de fútbol, pasando de Pro Evolution Soccer a eFootball, junto con lo cual llegó un cambio al formato free to play. A pesar de esto, el juego fue muy cuestionado por los diferentes problemas que presentaba.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.