El lanzamiento hogareño de Spider-Man: No Way Home incluirá 20 minutos de escenas nuevas con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Sony promete una buena dosis extra de los Spider-Men en el lanzamiento del Blu-ray de la tercera película del trepamuros en el MCU.


¿Qué incluirá el Blu-ray de Spider-Man: No Way Home? Esa es la pregunta que ha rondado en la mente de muchos fanáticos desde que salieron del cine tras la película más reciente del trepamuros, y aunque durante los últimos meses han circulado varios rumores al respecto, Sony finalmente aclaró el panorama durante miércoles.

Después de confirmar que las versiones Blu-ray, 4K y DVD estarán disponibles desde el 12 de abril, el estudio reveló un video promocional para las ediciones hogareñas de Spider-Man: No Way Home y detalló que quienes compren aquellas copias de la película recibirán varios contenidos adicionales que abarcan desde 80 minutos de material detrás de escenas, bloopers y una función para ver easter eggs hasta “20 minutos más de Peter 2 y Peter 3″.

Sí, leyeron bien el lanzamiento hogareño de Spider-Man: No Way Home llegará de la mano de nuevas escenas con los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por ahora no está claro qué mostrarán esas escenas y tampoco sabemos si veremos un poco más de Charlie Cox como Matt Murdock, pero a la espera de más detalles pueden disfrutar con este video que contempla un notable vistazo a lo que parece una divertida sesión de fotos de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home estará disponible en Blu-ray, 4K y DVD desde el 12 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.