Por Claudio PortillaFallece Diana Pérez, actriz de doblaje que interpretaba a Jessie del Equipo Rocket
Interpretó al personaje desde 1997 hasta la actualidad.

Una mala noticia se ha tomado el mundo del doblaje, y es que según se conoció recientemente, Diana Pérez, la actriz de doblaje mexicana que interpretaba a Jessie en Pokémon ha fallecido.
La información fue dada a conocer a través de redes sociales por diferentes actores de voz quienes dieron su pésame, ente ellos Juan Carralero y Lalo Garza. “En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga... ya no te duele nada. Buen viaje”, apuntó Garza, sobre el fallecimiento de la actriz de 51 años.
Diana interpretó a Jessie desde 1997 hasta la actualidad, y entre otros de sus papeles se encontraba Kagura de Inuyasha, Alex de Tres espías sin límite, y Luffy durante la primera temporada de One Piece.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
Plan Digital+$6.990 al mes, por los 3 primeros meses SUSCRÍBETE

















