#FiloConloClásico: conoce Philips OneBlade, la afeitadora para los tiempos de cuarentena

Philips presenta una nueva forma de afeitar sin cortes y más fácil. En tiempos de teletrabajo, disfruta de afeitarte sin irritación y conoce la mejor forma de afeitar o recortar tu barba en una sola pasada.


En tiempos de cuarentena, para quienes teletrabajan puede ser un gran momento para realizar un breve descanso de la rutina de afeitado. Los nuevos tiempos invitan a tener un afeitado más relajado, es así como Philips presenta OneBlade, una recortadora y afeitadora muy versátil que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara.

OneBlade ofrece la mejor forma de afeitar o recortar para quienes les gusta cambiar de estilo o tener barba corta. Ya no es necesario afeitarse todos los días, por lo que tú decides el momento exacto.

Philips OneBlade se puede usar en seco o en húmedo e incluso en la ducha sin necesidad de baterías. Para quienes realizan teletrabajo, qué mejor que hacer del afeitado algo a gusto y no un ritual diario con cortes e irritación. Incluso si te olvidas, las cuchillas de OneBlade duran hasta 4 meses.

Recuerda: No importa la dirección en que te afeites, OneBlade no corta ni irritar tu piel gracias al sistema de protección dual. Afeita, recorta y perfila cualquier longitud de barba en una sola pasada en el momento que prefieras.

Comenta