Google anticipa un anuncio relacionado a los videojuegos

Google

Si bien faltan algunos días para el anuncio oficial, todo apuntaría a que la empresa finalmente lanzaría su servicio de streaming de videojuegos.


Google nunca se ha caracterizado por revelar importantes anuncios durante eventos de videojuegos, pero este año habrá una importante excepción.

A través de un gif, en donde se llama misteriosamente a 'reunirse alrededor', el sitio reveló que dará a conocer algo relacionado a esta materia en la próxima edición de la Game Developers Convention, a llevarse a cabo este 19 de marzo.

Sin haber entregado más detalles, los rumores reunidos por Engadget apuntan a que se trataría del servicio de streaming de videojuegos que tanto se ha comentado, basándose en las pruebas realizadas el año pasado con Project Stream.

La idea es que la plataforma permita jugar títulos de primera línea en varias plataformas, incluyendo dispositivos como Chromecast.

De tratarse de esto, Google debería animar a los desarrolladores a unirse a su servicio y optimizar sus títulos, de ser necesario. Una conferencia de este tipo sería una oportunidad ideal tanto como para mostrar su idea como para ofrecerla a los creadores.

¿Qué les gustaría que desarrollara Google para los videojuegos? ¿Alcanzaron a probar Project Stream?

Comenta