Jason Momoa quiere ver la versión de Dune sin cortes que dura de cuatro a cinco horas

Por ahora se desconoce la duración de la planeada primera adaptación del libro de Frank Herbert.


En algún momento, el director Denis Villeneuve tenía en sus manos una versión de Blade Runner 2049 que se extendía por cuatro horas.

Aunque en un momento pensó en dividir la película en dos partes junto a su productor, en última instancia terminó editando la historia a lo que pudo verse en la pantalla grande.

Y ahora en su nuevo trabajo, la adaptación de Dune, el director también tendría el suficiente material como para presentar una película mucho más larga.

Así lo sostiene el actor Jason Momoa, quien en conversación con The New York Times postuló que le encantaría que Warner Bros estrenase una versión sin ninguna restricción de tiempo.

Fue una película cool. ¿Sabes lo que ellos tienen que hacer? Necesitan hacer la versión de cuatro a seis horas de la primera parte. Es como: Veamos la película de cuatro a cinco horas como una serie de televisión. Puedo elegir cuando puedo verla entera”, dijo Momoa.

Quiero ver toda la visión de Denis. No quiero que la recorten”, agregó el actor que fue parte de la Justice League de Zack Snyder.

Por ahora Villeneuve no se ha referido a la extensión que tendrá la película. Solo está claro que el primer libro de Dune será dividido en dos partes, aunque la segunda película aún no tiene luz verde y solo se ha realizado la primera que este año llegará a cines en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.