JustWatch: Una plataforma para encontrar en qué streaming está la película que quieres ver

Ya no tienes que preguntar dónde ver la producción que está comentando alguien o tener que ir buscando en cada uno de los servicios que tienes contratado.


Es algo habitual. Te dan ganas de ver una película y buscas en tu streamng de preferencia, pero lamentablemente su catálogo solo te presenta a los sospechosos de siempre, con opciones que habitualmente fueron estrenadas después de 1990.

Quizás tienes un segundo streaming, pero ese tampoco es el lugar, ya que a pesar de que su catálogo también es potente, no está lo que estás buscando.

A lo mejores tienes la suerte de tener más cuentas de streamings, para así no tener que recurrir a una opción de parche en el ojo, pero recién en la cuarta búsqueda das con el lugar para ver White Chicks.

Pues bien, desde hace un par de meses está disponible una plataforma para que congregues tus búsquedas en un solo lugar. ¿Su nombre? Simplemente JustWatch,com.

Aunque la plataforma está disponible en Chile desde hace un par de meses, además de varios países de Latinoamérica, es habitual encontrarse con interrogantes sobre dónde ver una película o una serie. Es decir, quizá se te ocurrió comentar en una red social que viste la primera gran película de Marvel, pero siempre habrá alguien que aún no ha visto Blade y no sabe dónde verla a un click de distancia.

Pues bien, JustWatch no solo indica qué streaming tradicional la tiene, sino que también qué plataforma de video te permite arrendarla o inclusive comprarla. Solo basta ingresar el título y listo.

La plataforma de JustWatch también permite escribir nombres de directores o actores, pero generalmente lo mejor es buscar el nombre de la película. Claro que si buscan a realizadores como Krzysztof Kieślowski, podrán darse cuenta que está absolutamente ausente de streamings.

Al mismo tiempo, también puedes escribir su nombre en español (El Guateque) si desconoces el título original (The Party).

Esta guía de streaming cuenta con una aplicación para Android e iOS y cuenta con diversas alternativas adicionales, incluyendo la posibilidad de crear listas de reproducción.

Comenta