La secuela de Mortal Kombat comenzaría sus filmaciones en junio

La secuela continuará los sucesos presentados por la película de 2021.


Un reciente reporte indicó que la próxima película de Mortal Kombat, secuela de la producción estrenada por HBO Max hace dos años, comenzará sus filmaciones durante junio próximo en Australia.

Ante esa situación, Todd Garner, productor de las nuevas películas basadas en el videojuego de los fatalities, tanteó que ya tiene un lugar para vivir en el país, dando a entender que el reporte sobre el inicio de las filmaciones es verídico.

Aunque se desconocen detalles sobre la historia de la película, Mortal Kombat 2 nuevamente será dirigida por Simon McQuoid a partir de un guión de Jeremy Slater (Moon Knight).

La película anterior de la saga estableció que Cole Young, el personaje que fue creado especialmente para la primera película, estaba en búsqueda de Johnny Cage.

Asimismo, personajes como Sonya Blade, Jax, Liu Kang y Raiden sobrevivieron a los sucesos de la primera película, al igual que Scorpion, quien fue establecido como un antepasado de Cole.

De acuerdo al reporte original, las filmaciones de la secuela concluirían en septiembre. Es decir, la película no sería estrenada antes del segundo semestre de 2024.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.