Michael B. Jordan desestimó los rumores que lo vinculan a la nueva película de Superman

El actor dijo que no formará parte del proyecto desarrollado por Ta-Nehisi Coates y J.J Abrams.


Michael B. Jordan no quiere que le den mucha importancia a esos rumores y especulaciones que lo vinculan a la próxima película de Superman.

Si bien tiempo atrás el actor fue considerado para asumir el papel de ese héroe en el cine, ahora aseguró que no planearía ponerse la capa en el proyecto que está desarrollando el guionista Ta-Nehisi Coates.

“Es inteligente por parte de DC elegir a Ta-Nehisi para seguir adelante y adaptar ese proyecto. Tiene un talento increíble”, dijo Jordan al ser consultado sobre los rumores de Superman en una entrevista con THR. “Valdrá la pena echarle un vistazo. Me siento halagado de que la gente me tenga en esa conversación. Definitivamente es un cumplido, pero solo estoy mirando este (proyecto)“.

Pese a que aún no hay muchos detalles sobre la película de Superman que está desarrollando Coates, un reporte que surgió poco después del anuncio del proyecto planteó que este se podría enfocar en un Superman negro e incluso se señaló que podría ser algo como lo que Jordan trató de hacer en 2019. Dicha frase no tardó en encender las especulaciones sobre el vínculo del actor de Creed y esta iniciativa.

No obstante, aunque esta nueva apuesta que será producida por J.J Abrams sigue en desarrollo, parece que Jordan no estará involucrado en ella.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.