Pokémon se suma al mundo de los moba con Pokémon Unite

El juego llegará a dispositivos móviles y a la Nintendo Switch.


Durante la jornada de este miércoles, Pokémon realizó una nueva transmisión centrada en sus próximos juegos, en la ocasión, fue presentado Pokémon Unite, un moba basado en la popular franquicia que llegará a dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Según fue dado a conocer en la transmisión, el juego será un 5v5, al más puro estilo de otros títulos del género para móviles como Vain Glory o Arena of Valor.

Cabe mencionar que el anuncio sin duda sorprende un poco, ya que los moba tuvieron su mejor época hace unos bastantes años, y hoy en día, aunque aún cuentan con una importante base de jugadores, en occidente otros géneros han resaltado más en los últimos años.

Sin duda dos de los mobas más importantes que existen son League of Legends y Dota 2. El primero de estos anunció en el marco de la celebración de sus 10 años una versión para móviles.

Para el juego The Pokémon Company se ha unido con Tencent, el gigante chino.

Cabe mencionar que en China, el moba Honor of Kings (la versión asiática de Arena of Valor), es uno de los títulos más populares con millones de jugadores.

Comenta