Ya está disponible el tráiler de Resleeved, el anime de Altered Carbon

Altered-Carbon-Resleeved-PV-1000x600

Takeshi Kovacs regresará en una película de animación CGI de la mano de Dai Sato, el guionista de Cowboyw Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.


Después de dos años, el mes pasado Altered Carbon regresó con una segunda temporada a Netflix. Y mientras esperamos por el tercer ciclo de la serie, el servicio de streaming ya tiene listo nuevo material dentro del universo de Takeshi Kovac.

Se trata de Altered Carbon: Resleeved, una película de anime que seguirá a Takeshi mientras debe proteger a una tatuadora de un clan Yakuza. Esta vez, veremos al protagonista de la serie en un formato distinto, ya que la entrega fue hecha en animación CGI, por lo que Anthony Mackie no aparecerá en esta película.

El equipo creativo detrás de Resleeved cuenta con Dai Sato, conocido por su trabajo en series de anime como Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, la cual tendrá una secuela en Netflix. Sato está familiarizado con historias futurísticas, por lo que no resulta extraño el estilo cyber-punk japonés que está presente en el tráiler.

Asimismo, se puede ver que esta película toma gran inspiración de la cultura japonesa y cómo esta ha explorado la estética cyber-punk. No sólo se puede apreciar un estilo similar al de Blade Runner que usualmente se ve en la serie, sino que el uso de katanas, armas y el mundo en general, recuerda mucho a entregas como Akira y Ghost in the Shell.

Dale play aquí para ver el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=FU8pehJEUTI

Altered Carbon: Resleeved llegará a Netflix el 19 de marzo.

Comenta