Revelan los diseños alternativos para Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Nuevos artes conceptuales de la película muestran algunas ideas descartadas para la caracterización del personaje de Tenoch Huerta en la entrega más reciente del MCU.


Black Panther: Wakanda Forever está por cumplir un mes en cartelera por lo que poco a poco se están destapando detalles sobre su realización.

Así, después de que se revelara que se descartó una potencial trama romántica entre Namor y Shuri, ahora se divulgaron algunos artes conceptuales que muestran una serie de diseños alternativos para Namor en la entrega más reciente del MCU.

Estas ilustraciones fueron compartidas por el artista Anthony Francisco, quien mediante Instagram explicó que el proceso para elegir la caracterización de Namor en la secuela de Black Panther arrancó un año antes de la producción e involucró una estrecha colaboración entre los departamentos de arte y vestuario de Marvel Studios. Todo además de una extensa investigación- de dos meses en el caso de Francisco- sobre temas como las culturas mayas, olmecas y aztecas, además de la historia de México.

Como pueden ver algunos de estos diseños son similares a la caracterización final de Namor para su debut en el MCU, pero otros, catalogados como exploraciones iniciales por Francisco, tienen más diferencias.

Marvel Studios todavía no anuncia cuándo será la próxima aparición de Namor en el MCU, pero aparentemente por un tema de derechos ese personaje no podría encabezar con una película en solitario de la mano de ese estudio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.