The CW se quedó con los derechos de Swamp Thing

El canal detrás del Arrowverso emitirá la serie que estrenó su primera temporada por el streaming DC Universe.


Swamp Thing ha encontrado una nueva casa. Desde TV Line informan que The CW, el canal detrás del Arrowverso, se quedó con los derechos de la serie que emitió su primera temporada por el streaming DC Universe.

Swamp Thing se estrenó el año pasado a través del streaming que emite otras series de DC como Titans y Doom Patrol pero, a diferencia de esas producciones, fue rápidamente cancelada y presentó una abreviada primera temporada de 10 episodios.

Desde entonces algunas personas que se sintieron atraídas por su propuesta han clamado por su regreso y aunque eso todavía no es una realidad, la primera temporada de la serie ahora será emitida legalmente para más personas en Estados Unidos bajo el amparo del canal que ya alberga a The Flash, Supergirl, Batwoman y compartirá Stargirl con DC Universe.

En este escenario, es preciso recordar que las series de DC emitidas por The CW incluyeron a Swamp Thing en su Multiverso con el evento Crisis en Tierras Infinitas. Así, si bien por ahora no hay una renovación ni nada por el estilo asegurado para el futuro de Swamp Thing, por primera vez desde que la serie fue cancelada eso no parece una posibilidad tan descabellada.

Swamp Thing contó con James Wan (Aquaman) como productor ejecutivo y un elenco comandado por Crystal Reed, Virginia Madsen, Andy Bean, Henderson Wade, Derek Mears, Maria Sten, Jeryl Prescott, Jennifer Beals y Will Patton. Y esta noticia sobre su emisión en The CW llega después de que su streaming de origen, DC Universe se convirtiera en el foco de dudas ante el debut de HBO Max.

Comenta