The Walking Dead regresará este domingo a FOX Premium

the walking dead

Si no quieren ver el Festival de Viña y nada los tienta en las plataformas de streaming, la serie presentará la segunda parte de su décimo ciclo.


Febrero ya está por terminarse y para tristeza de muchos esos significa que es hora de volver a la rutina. Así, mientras algunos ya se preparan para volver al trabajo o regresar a clases, otros simplemente se niegan a despedirse del verano 2020.

Por eso, para hacer más sencilla la transición entre las vacaciones y la rutina, FOX anunció que este domingo 23 de febrero estrenará la segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead mediante su señal premium. Ya saben, porque nada dice volver a la rutina como nuevos episodios de la longeva adaptación de los cómics de Robert Kirkman.

La segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead retomará la historia de los sobrevivientes que están encerrados en una cueva rodeada de caminantes. Todo mientras Alpha, la líder de los Susurradores, sigue trazando sus planes contra las comunidades y el siempre peligroso Negan se postula como un posible aliado de la villana.

Si eso no refresca su memoria sobre lo que está pasando en la serie, aquí tienen el tráiler para los nuevos episodios:

https://youtu.be/YtYAtfa_V_A

FOX Premium estrenará la segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead este domingo 23 de febrero a las 11:30 PM en paralelo al debut de los nuevos capítulos en Estados Unidos.

Comenta