Titans presentó a su Lex Luthor y fijó un plazo para el estreno de su cuarta temporada

La introducción del clásico rival de Superman naturalmente complicará las cosas para Superboy.


Conozcan al nuevo Lex Luthor para las adaptaciones live-action de DC Comics. Siguiendo al trabajo que Eisenberg realizó para las películas más recientes de DC y lo que hizo Jon Cryer en la serie de Supergirl, este fin de semana se reveló que Titus Welliver (Bosch) será el encargado de plasmar al clásico villano de Superman en la serie Titans.

La elección de Welliver como el Lex Luthor de la serie enfocada en las aventuras de Dick Grayson y sus aliados se confirmó a través de una publicación en EW, donde no solo se reveló una foto que muestra al villano cara a cara con Starfire, sino que también se explicó cómo será su rivalidad con los Titanes.

“(Luthor) un enfoque muy sensible y reflexivo sobre el mal y el poder. Sabes lo que ha hecho, lo que es capaz de hacer, excepto que, como muchas de esas personas, es agradable. No tiene un gato en su regazo. Sí. Él es curioso, lo que creo que es muy interesante acerca de su carácter. Quiere saber sobre las personas y lo que las motiva, y en qué se diferencian de él. Ve el mundo a través de la lente tanto de su propio poder como de su propia insuficiencia y trata de compensar ambos”, comentó Greg Walker, el showrunner de Titans.

Si bien Luthor no será el principal villano del cuarto ciclo de Titans ya que ese puesto lo ocupará Brother Blood, evidentemente su debut en el programa marcará una historia importante para Conner Kent/ Superboy.

“Realmente estamos profundizando en todos estos personajes y sacudiéndolos. Lo que sacude a Conner es una historia de identidad. Ha explorado su yo de Superman, pero en realidad no ha explorado su yo de Lex. ¿Qué significa eso cuando lo haces? ¿Qué pasa cuando le das a ese yo las llaves del auto? ¿Empieza a conducir en sentido contrario en hora punta a 100 millas por hora?”, tanteó Walker.

En paralelo a estos detalles los directores de los episodios del cuarto ciclo de Titans compartieron algunas fotos del programa enfocadas en personajes com Dick Grayson, Koriand’r y Garfield Logan.

Finalmente este fin de semana se confirmó que Titans presentará su cuarta temporada a partir de noviembre mediante HBO Max en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.