Un nuevo afiche tantea el tema de la décima temporada de American Horror Story

Luego de una pausa debido la pandemia, la serie estrenará nuevos episodios en 2021.


Ryan Murphy dio a conocer un nuevo afiche para la décima temporada de American Horror Story. A través de su cuenta personal de Instagram, el creador de la serie compartió un inquietante póster de la nueva temporada que presenta a una boca con afilados dientes, un tatuaje fresco en la lengua y una mano con un guante calipso brillante.

Por supuesto, Murphy no reveló nada concreto sobre la nueva temporada de American Horror Story en esa publicación. Sin embargo, para los fanáticos este pequeño acercamiento al nuevo ciclo solo reforzará algunas teorías.

Después de todo, se sabe que estos nuevos episodios pretenden ambientarse cerca o dentro de una playa y se ha especulado que podrían contener sirenas aterradoras. Pero claro, nada de eso ha sido confirmado de manera oficial hasta ahora.

En ese sentido, lo único cierto es que, después de un año sin nuevos episodios debido a la pandemia, American Horror Story planea presentar su temporada número 10 en 2021 de la mano de un elenco que contará con Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Leslie Grossman, Adina Porter, Angelica Ross y Macaulay Culkin.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.