Un rumor dice que varios actores de las series de Marvel en Netflix retomarían sus papeles en el MCU

Este nuevo reporte se suma a las informaciones previas de los supuestos cameos de Charlie Cox y Krysten Ritter en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk, respectivamente.


Desde que se anunció que las series de Marvel emitidas por Netflix no seguirían adelante, los fanáticos de los personajes que protagonizaron aquellas apuestas se han preguntado qué pasará con esas interpretaciones y en particular se han cuestionado si Marvel Studios tendría planes para continuar con esas versiones de héroes como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Pero hasta ahora Marvel Studios no ha dicho nada concreto y, más allá de un llamativo comentario de Kevin Feige, lo único que existe al respecto son rumores que apuntan a proyectos futuros.

En ese escenario, desde el portal That Hastag Show quieren seguir engrosando el listado de rumores y sostienen que la compañía amparada por Disneyt planearía que algunos actores que figuraron las series de Marvel en Netflix retomen sus respectivos papeles en el MCU.

Así, That Hastag Show dice que Marvel Studios querría traer de regreso a Charlie Cox como Daredevil, Jon Bernthal como The Punisher, Krysten Ritter como Jessica Jones y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin.

Pero no es ilusionen con una continuidad marcada respecto a lo que vimos en las series de Netflix porque este reporte sostiene que el “tiempo y experiencias” en aquellos programas “no serán referenciados directamente” en sus supuestas apariciones en el universo cohesionado.

Es decir, mientras esos actores retomarían a sus personajes, no habría que esperar que Matt le contara a otro personaje del MCU sobre las peleas que vimos en la serie de Daredevil.

“Esas no son historias que influirán en los roles. Son simplemente actores que cumplen los mismos roles, pero dentro de un universo diferente”, dice el reporte.

Por supuesto, nada de esto está confirmado y por ahora solo permanece en el terreno de los rumores. Sin embargo, también cabe recordar que no es la primera vez que se apunta a la posible aparición de algunos de estos actores y sus respectivos personajes en el MCU.

Después de todo, existen rumores respecto a que Charlie Cox aparecería como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Todo mientras también se dice que Krysten Ritter figuraría como Jessica Jones en la serie de She-Hulk.

En ese sentido, el reporte de That Hastag Show reafirma que Cox sería parte de la próxima película de Spidey. Todo mientras también sostiene que Jon Bernthal y Ritter aparecerían en una serie de Disney Plus, y Vincent D’Onofrio se presentaría en el proyecto de Echo o quizás tendría un cameo en la serie de Hawkeye.

Finalmente, aunque los actores y personajes mencionados anteriormente generalmente han sido los más demandados por los fans, este reporte deja afuera a otros protagonistas de las series de Marvel emitidas por Netflix: Finn Jones como Iron Fist y Mike Colter como Luke Cage, y es que aunque dicen que Marvel podría decidir otro rumbo a futuro con esos personajes, actualmente That Hastag Show apunta que aparentemente ellos no continuarían y serían reemplazados en sus roles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.