Vanessa Hudgens tuvo que disculparse por sus comentarios sobre el coronavirus

vanessa-hudgens (1)

La actriz realizó una transmisión en vivo mientras se encuentra en cuarentena, pero sus palabras fueron tildadas de "insensibles".


Vanessa Hudgens se vio envuelta en controversia la noche del pasado lunes, después de que hiciera una transmisión en vivo en Instagram durante su cuarentena. En la transmisiónm la actriz mencionó que era "inevitable" que algunas personas fallecieran por el coronavirus.

Según marca Billboard, los comentarios fueron tachados de "insensibles" o sin conexión con la realidad que se está viviendo a nivel global por diversos usuarios de redes sociales. Sus dichos fueron considerados especialmente graves, debido a que la mayoría de los fanáticos de la actriz son jóvenes que la conocieron en High School Musical o por sus trabajos más recientes de Netflix, que también son para un público familiar.

El video completo muestra a la actriz y cantante cuestionando el hecho de que Donald Trump afirmase que la vida no regresaría a la normalidad hasta julio o agosto.

"Lo siento, pero, es un virus... y lo entiendo, lo respeto... Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo contrae, sí, gente va a morir", dijo la actriz. "Es terrible, pero inevitable. No sé, quizás no debería estar haciendo esto ahora", dijo antes de concluir la transmisión.

https://twitter.com/LabradorsMommy/status/1240029416475910144

Después de recibir varias críticas por sus comentarios, la ex chica Disney subió un vídeo donde intentó explicar la situación.

"Ayer hice un Instagram Live, y me hoy me doy cuenta de que algunos de mis comentarios fueron sacados de contexto", dijo en el clip. "Son momentos locos. Locos, locos, y estoy en mi casa. Y espero que ustedes también lo estén haciendo, en cuarentena total, manteniéndose a salvo. No tomo esta situación a la ligera", mencionó en sus historias de Instagram.

https://twitter.com/evanrosskatz/status/1240000341946568704

Después, Hudgens subió una disculpa formal en su cuenta personal de Twitter, donde afirmó que "sus palabras fueron insensibles e inapropiadas para la situación a la que se enfrenta mi país y el mundo en estos momentos".

"Esto ha sido un gran llamado sobre la importancia de mis palabras, hoy más que nunca. Estoy enviando deseos de bienestar a todos y que se mantengan a salvo y saludables", escribió.

https://twitter.com/VanessaHudgens/status/1240014528366043136

Comenta