Vean el tráiler de Mr. Harrigan’s Phone, la nueva película de Netflix y Blumhouse basada en un cuento de Stephen King

Mr. Harrigan’s Phone. Jaeden Martell as Craig in Mr. Harrigan’s Phone. Cr. Nicole Rivelli/Netflix © 2022

Las misteriosas llamadas desde el teléfono de una persona fallecida serán el foco de esta película.


Netflix lanzó el primer avance de Mr. Harrigan’s Phone, su nueva película para la temporada de Halloween que intentará llevar a la pantalla otra adaptación del trabajo de Stephen King.

Mr. Harrigan’s Phone toma como base un cuento que King incluyó en su reciente colección de relatos, If It Bleeds, y gira en torno a la historia de un joven que se hace amigo de un anciano conocido como el Señor Harrigan.

Eventualmente el joven comienza a pasarlo mal en la escuela por culpa de un matón y todo empeora cuando Harrigan muere repentinamente. Pero la historia no queda hasta allí ya que pronto el adolescente recibirá llamadas del número del difunto anciano y una serie de sucesos lo llevarán a cuestionar el verdadero poder de aquella comunicación.

Mr. Harrigan’s Phone fue dirigida y escrita por John Lee Hancock (The Blind Side) y puedes ver su tráiler aquí:

Si con el tráiler no les quedó claro, esta es la sinopsis de Mr. Harrigan’s Phone:

“Cuando Craig, un joven que vive en un pequeño pueblo (Jaeden Martell) se hace amigo del Sr. Harrigan, un multimillonario mayor y solitario (Donald Sutherland), los dos comienzan a formar un vínculo improbable por su amor por los libros y la lectura. Pero cuando el Sr. Harrigan fallece tristemente, Craig descubre que no todo está muerto y se ha ido y, extrañamente, descubre que es capaz de comunicarse con su amigo desde la tumba a través de un iPhone”.

Mr. Harrigan’s Phone será protagonizada por Jaeden Martell, Donald Sutherland, Joe Tippett, Kirby Howell-Baptiste, Cyrus Arnold y Colin O’Brien. Esta cinta fue producida por Ryan Murphy junto a Blumhouse y se estrenará el 5 de octubre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.