Zack Snyder eliminó un desnudo frontal zombie de Army of the Dead

Según el director, la secuencia simplemente se excedía.


De acuerdo a declaraciones recientes de Zack Snyder, su próxima película, la acción zombie de Army of the Dead, incluye una secuencia con strippers masculinos zombificados.

Lo llamativo no es aquello, sino que el director explicó que una secuencia que los involucraba tuvo que ser removida.

En conversación con el Sunday Times, Snyder fue consultado respecto a si alguna idea para la película cruzaba la línea en términos de excesos. En ese sentido, el director dejó en claro lo que tuvo que remover durante la edición.

Teníamos una secuencia en donde un stripper masculino tenía un pene gigantesco con un trozo mordisqueado. Nosotros pensamos que eso era demasiado”, explicó Snyder.

En la misma conversación, el director remarcó que “George Romero dijo que todo era un comentario social”, por lo que no quisieron dejar eso de lado en esta nueva película zombie.

Nos sentimos obligados a hacer eso con esta película. Editorializa un poco y las películas de zombies son un gran lugar para hablar de nosotros como personas. La nuestra es una película de monstruos donde el monstruo somos nosotros. Es una película social más que una película de ciencia, ¡la ciencia es bastante dudosa!”, agregó.

Al mismo tiempo, Snyder dejó en claro que sus zombies tendrán algunos rasgos de inteligencia, ya que buscó que fuesen un poco más atractivos. No solo eso, inclusive que haya audiencia que esté de su lado.

Army of the Dead se estrenará en cines seleccionados de Estados Unidos el 14 de mayo. El 21 de mayo llegará a Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.