El nuevo film sobre F1 con Brad Pitt tendrá también a los pilotos de protagonistas

La Fórmula 1 confirmó que en el rodaje de la nueva película sobre la categoría reina, los pilotos y equipos participarán activamente para darle más realismo.




Hace unos meses te contamos que Apple había conseguido los derechos para realizar un film sobre la Fórmula 1, el cual sería producido por Lewis Hamilton y protagonizado por Brad Pitt. De ahí, que la presencia del actor norteamericano en las últimas carreras del campeonato no sea casualidad.

Así Pitt, junto con el equipo de producción de la película, prepara ya los detalles del comienzo del rodaje, que según ha confirmado el presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, se iniciará en los circuitos durante la segunda mitad de 2023.

“Sucederán muchas cosas el próximo año, y es emocionante porque todos los equipos estarán involucrados, los pilotos, todos. Así que es fantástico. Ya estamos planeando toda la actividad y la activación que se debe hacer en un fin de semana de competición real, vamos a comenzar en la segunda mitad de la temporada”, señaló.

Así como se oye, uno de los aspectos clave para otorgar realismo a la película será la participación de los pilotos, equipos y patrocinadores reales, lo que sin duda ayudará al espectador a conectar mejor con la historia.

Actualmente, la Fórmula 1, el equipo de producción y representantes de los equipos están negociando el modo de sincronizar la competición con el rodaje de la película. “Ahora hay discusiones con los equipos sobre el plan, aunque, por supuesto, esto lo hace Hollywood. Lewis será muy importante porque ama este nuevo proyecto y mantendrá la autenticidad adecuada a la película”, confirma el dirigente italiano.

Domenicali confía en que el producto final será de gran calidad, pues “el productor es el mejor de Hollywood, el director es uno de los mejores de Hollywood y el actor principal, Brad Pitt, no necesita ningún tipo de presentación”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.