Habrá que seguir esperando: se retrasa el Hummer eléctrico

La pandemia del Covid-19 cobra una nueva víctima en términos de lanzamientos. Esperada para el 20 de mayo, la presentación del GMC Hummer fue reasentada para una fecha indeterminada más tarde este año.




Salones internacionales, eventos y presentaciones de todo tipo han debido ser canceladas debido a la pandemia del Covid-19 y su insospechado alcance, el que una vez más toca a la industria del automóvil. Esta vez el afectado es el GMC Hummer EV, cuyo estreno programado para el próximo 20 de mayo debió ser pospuesto indefinidamente.

De acuerdo con lo informado por GMC, el desarrollo del vehículo sigue inalterado y al igual que su programación de producción, lo que significaría que se mantendría el plan de iniciar sus ventas a fines de 2021.

Junto con esta información, GMC compartió un clip del modelo eléctrico circulando a través de un bosque, en una toma de dron que da una vaga idea de la imagen definitiva del modelo, la que se suma al frontal que pudimos conocer luego del aviso de la marca en el Super Bowl.

Mientras seguimos esperando, no está de más recordar que el Hummer eléctrico llegará con forma de pick-up y SUV y equipará tres motores con capacidades distintas, dependiendo de la variante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.