¿Necesitas renovar tus gadgets tecnológicos? Revisa la variedad de dispositivos premium de Huawei

Desde audífonos hasta computadores portátiles, la marca ofrece equipos que mezclan la mejor tecnología y diseño vanguardista, ideales para quienes se mueven por la ciudad en sus vehículos.




Se acerca la Navidad y no podemos negar que los productos tecnológicos se han vuelto uno de los regalos más buscados para estas fechas.

En el mercado, podemos encontrar una amplia gama de dispositivos, desde computadores hasta audífonos, pero ¿cómo saber cuál es mejor que otro? Para diferenciarse del resto, Huawei ha lanzado un modelo “pro” en sus distintas líneas de productos. La idea es satisfacer las necesidades, incluso de los usuarios más exigentes.

En ese sentido, además de los smartphones, Huawei ha presentado llamativos smartwatches, audífonos, tablets y computadores, en sus versiones “pro”. La idea es ofrecer un producto para cada tipo de usuario y, para quienes disfrutan la comodidad de moverse por la ciudad en automóvil, existen varias opciones.

Un smartwatch para aventureros

Si de relojes inteligentes se trata, el HUAWEI Watch GT 2 Pro resalta por sobre el resto al ser una mezcla perfecta entre lo último en tecnología y diseño superior.

Construido con una capa superior de zafiro, laterales de titanio y parte posterior de material cerámico, este equipo promete ser resistente a rayones y muy durable. Ideal para excursiones en la naturaleza.

Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y luce lo suficientemente minimalista como para vestir en el día a día, haciendo juego con un look más ejecutivo.

También, entrega un constante monitoreo del estado de salud y del registro de la actividad física en más de 120 deportes, entre los que destacan algunos muy específicos, como ski, golf y snowboard, entre otros. Este elegante reloj tiene un precio referencial de $ 299.990, que resulta más que conveniente tomando en cuenta todas sus prestaciones.

Audífonos de calidad para cada tipo de usuario

Entre la gran variedad de audífonos que ha lanzado Huawei en el último tiempo, hay dos versiones “pro” que que se han robado la mirada de los amantes de la música.

En primer lugar, están los HUAWEI FreeBuds Pro. Estos, son los primeros audífonos True Wireless Stereo en el mundo en incluir una cancelación de ruido dinámica e inteligente, y están enfocados en personas que buscan unos dispositivos que funcionen tanto en el trabajo como en el ámbito recreacional.

Su tecnología de punta permite un sonido envolvente, en un cuerpo compacto, perfecto para reuniones por videollamadas o para caminar por la ciudad olvidando el ruido ambiente.

Además, incluyen la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge, son compatibles con carga inalámbrica y prometen una autonomía de hasta 30 horas de uso cuando se combinan con el estuche de carga. Tienen un valor referencial de $ 169.990.

Por otro lado, si buscas unos auriculares para hacer deporte, la mejor opción son los HUAWEI FreeLace Pro. Se trata de audífonos inalámbricos de cuello perfectos para esas tardes de entrenamiento al aire libre. Además, prometen una autonomía de hasta 24 horas y cuentan con carga rápida, lo que se traduce en que con tan solo 5 minutos de carga tendrás hasta 5 horas de reproducción de música.

También, resaltan por ser muy cómodos, ya que están construidos con una mezcla de níquel-titanio y una correa de silicona líquida para un mejor agarre alrededor del cuello. Este material es perfecto para realizar deporte, ya que impide que la sudoración irrite la piel. Su precio de referencia es de $ 99.990.

¡Un computador con pantalla 3k!

Por último, pero no menos importante, está el HUAWEI MateBook Pro, un computador portátil perfecto para aquellos usuarios que buscan rendimiento, pero con estilo.

Este notebook posee una pantalla táctil FullView de 3K de 13.9 pulgadas, que gracias a sus casi inexistentes bordes permite una impresionante relación pantalla-cuerpo del 91% y una experiencia totalmente inmersiva. Su relación de aspecto 3:2 es perfecta para leer y escribir; y la amplia gama de colores 100% sRGB hace que las imágenes y videos sean más vibrantes y realistas.

En su interior cuenta con un procesador Intel Core i7 de 10a generación con una RAM de 16 GB y hasta 1 TB de almacenamiento SSD rápido. Esto, te permitirá trabajar con la mejor. Al pensar en un usuario más ejecutivo y que necesita mantener la privacidad de sus archivos, incluye un lector de huellas en el botón de encendido. Además, su batería permite hasta 13 horas continuas de reproducción de video con una sola carga.

Otro aspecto diferenciador es su cuerpo metálico y su llamativo color Emerald Green, que brinda tonalidades verdes y que reflejan exclusividad en todos sus ángulos. El HUAWEI MateBook X Pro tiene un precio referencial de $ 1.799.990.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.