Nissan Kicks 327 Edition: Cuando una zapatilla se convierte en un SUV

Se trata de una campaña publicitaria que se lleva a cabo en Japón.




Las colaboraciones entre la industria automovilística y la del calzado son frecuentes. Eso sí, lo normal es crear un modelo de zapato o zapatilla que recuerde a un auto. Y no al revés, como es el caso de la última campaña publicitaria de Nissan y New Balance en Japón.

Así el Nissan Kicks 327 Edition se promociona a sí mismo y a la vez a uno de los modelos fetiche de la marca de zapatillas, el 327. Tal es el nivel de detalle de este especial y único ejemplar, que imita los materiales presentes clásico modelo de New Balance, incluso tiene cordones.

Por desgracia la campaña publicitaria se ciñe solo a Japón, donde todo aquel que lo vea por la calle y haga una fotografía para publicarla posteriormente en Twitter entra en un sorteo cuyo premio es precisamente una unidad del Nissan Kicks, eso sí, decorada convencionalmente.

Todos aquellos que participen en el concurso y no se lleven el premio gordo al menos tendrán la oportunidad de llevarse a casa uno de los pares de las New Balance 327 que entran en juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.