¡Subaru le fija fecha al estreno del esperado WRX 2022!

La marca japonesa anunció que el debut de la bomba de tracción integral será el jueves 19 de agosto en el marco del Salón de Nueva York.




Si hace un mes exacto Subaru de Estados Unidos mostraba el primer teaser oficial del próximo Subaru WRX, ahora la firma de las pléyades acabó de alguna manera con la angustia de los más fanáticos, puesto que fijo fecha para el destape total del próximo deportivo de tracción Symmetrical All Wheel Drive: será el 19 de agosto en medio del Salón del Automóvil de Nueva York.

Como era de suponer, Subaru dice que el evento lo transmitirá para sus fanáticos de todo el mundo mediante un sitio web especialmente creado para la ocasión. No se aportó ningún tipo de especificación mecánica, aunque, como te contamos en junio, los medios estadounidenses dan cuenta de que el deseado WRX podría llevar el motor bóxer FA20 turbo 2.0 litros o una versión tocada del FA24 2.4 litros que ya emplean el Subaru Evoltis y el Outback para Estados Unidos (en Chile sigue con el veterano 2.5 litros aspirado).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.