¡Ouch! Mira el espectacular volcamiento de Thierry Neuville en el WRC Concepción

16119_CHL_Neuville-crash_896x504

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul volcando en el Hyundai i20 WRC

El belga Thierry Neuville del equipo Hyundai volcó en la PE08 María Las Cruces del Copec Rally Chile, sexta fecha de la temporada del WRC.




El WRC de Chile sigue entregando imágenes para recordar en la Región del Biobío. Luego de que este viernes los pilotos protagonizaran la prueba especial nocturna en el centro de Concepción, en la jornada de hoy los binomios continuaron la competencia con tres tramos de 50 kilómetros cronometrados. Hasta la PE09 los tiempos son liderados por el estonio Ott Tänak (Toyota), seguido del francés Sébastien Ogier (Citroën) y el finés Jari-Matti Latvala a los mandos de un Yaris WRC. Eso sí, el protagonista fue el belga Thierry Neuville -líder de la clasificación- quien volcó a gran velocidad en la PE08 María Las Cruces.

Al momento del incidente Neuville y su navegante Nicolas Gilsoul marchaban en la tercera posición, e intentaban darle caza al estonio líder de la prueba en el sur. Luego de que se cumplieran los protocolos de emergencia, la pareja belga se encuentra fuera de todo riesgo. Ninguno sufrió lesiones ni fracturas de consideración.

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul durante la jornada de viernes.

Actualización: Neuville: “No esperaba ser yo quien testeara la seguridad de los autos”

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.