Todo lo que debes saber de Experiencia E

La primera feria de electromovilidad se realiza en Espacio Riesco desde hoy hasta el domingo 23 de octubre.




Desde hoy hasta el domingo próximo, se llevará a cabo Experiencia E, la primera feria de electromovilidad, sostenibilidad y recursos renovables en Chile, la cual cuenta con más de un centenar de marcas ligadas al rubro, entre ellas, 50 de vehículos eléctricos.

Se trata de una instancia ideal para que las firmas presentes revelan sus últimos modelos amigables con el medioambiente, entre ellos híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos. La estrella de la feria es el McLaren Artura, el primer vehículo de propulsión híbrida de la marca británica, con nada menos que 680 Hp.

El evento organizado por Eliseo Salazar espera recibir en Espacio Riesco a más de 20 mil visitantes. Público que podrá acceder a tres pistas de prueba. Una de eKarts para niños, otra de movilidad liviana (scooters y bicicletas) y una tercera de test drive de vehículos eléctricos (Peugeot, Chevrolet, Maxus, Dongfeng, JAC Motors, BMW Motorrad, Mini, Geely, Uber y Tucar, entre otras).

Los horarios de Experiencia E son jueves y viernes de 10:00 a 18:00 hrs, y sabado y domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Valor de la entrada general $8.800 (adultos) y $6.600 (niños y adulto mayor). Precio del hospitality $77.000, incluye estacionamiento preferencial, ingreso exclusivo a la feria (sin filas ni demoras), fast line para los e-Karts y pits, servicio de comida y bebidas, punto de carga para dispositivos, etc.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.